Translate

“Cuando un alma parte no siempre llega al cielo, ella permanece en el purgatorio expiando sus pecados por las faltas que hizo hacia mí.”


 

“Cuando un alma parte no siempre llega al cielo, ella permanece en el purgatorio expiando sus pecados por las faltas que hizo hacia mí.”

Martes 02 de Noviembre del 2021.                   6:20 p.m.

Fiesta de los fieles difuntos.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Yo quiero que comprendan que hoy es un día especial en que todos deben dedicar a sus fieles difuntos. La fidelidad de cada alma los llevará a la plenitud de encontrarse conmigo. Yo te quiero decir que cada alma fiel que consigue encontrarse conmigo es un alma que ha ganado el cielo y por la misericordia mía vive en mí.

Te amo, te pido que ores con constancia por las almas que han partido porque necesitan de la oración de ustedes para llegar a mi presencia. Muchas de ellas permanecen aún en el purgatorio y necesitan de sus súplicas para reunirse conmigo.

Yo los amo. Oren y no olviden que cada alma necesita una ayuda para ascender a mi presencia. Toma en cuenta que si pides por cada alma cuando tu pierdas la vida habrá quien ruegue por ti.

Cuando un alma parte no siempre llega al cielo, ella permanece en el purgatorio expiando sus pecados por las faltas que hizo hacia mí. Ruega y no te olvides que cada alma que va al cielo se convierte en un alma que ruega por ti siempre.

Te amo. Se fiel y piensa que si tú vives de acuerdo a mi palabra vivirás para siempre. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Sabiduría 3

"2. A los ojos de los insensatos están bien muertos y su partida parece una derrota. 3. Nos abandonaron: parece que nada quedó de ellos. Pero, en realidad, entraron en la paz. 4. Aunque los hombres hayan visto en eso un castigo, allí estaba la vida inmortal para sostener su esperanza: 5. después de una corta prueba recibirán grandes recompensas. Sí, Dios los puso a prueba y los encontró dignos de él."

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.