Translate

“Cuando la Sabiduría habita en un alma la transforma y le da fortaleza para poder lograr una comunión perfecta conmigo.”


 

“Cuando la Sabiduría habita en un alma la transforma y le da fortaleza para poder lograr una comunión perfecta conmigo.”

Jueves 11 de Noviembre del 2021.           4:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!
He querido manifestarme a ustedes de esta manera para que comprendan que los necesito. Soy un Padre amoroso y quien viene a mí recibe de mí mucha alegría, paz y felicidad. Mi corazón está con cada uno de ustedes y las enseñanzas que les doy son para que comprendan que necesito que cambien y se vuelvan a mí. Hoy la enseñanza es acerca de la Sabiduría:

La Sabiduría es aquella que toma la verdad de mí y transforma todo renovando cada alma y ayudando a que conviertan su corazón a mí. Quien tiene Sabiduría recibe un augurio bueno en su vida. Quien observa la palabra mía y se reconoce en mí es porque esa palabra es verdad. Cada llamado que hago fortalece la comunión conmigo, sin embargo, si la Sabiduría no está en esa alma difícilmente comprenderá ese llamado.

Yo te amo y quiero que comprendas que hoy estoy feliz y rogando a mi Padre por cada uno de ustedes. Cuando la Sabiduría habita en un alma la transforma y le da fortaleza para poder lograr una comunión perfecta conmigo. La Sabiduría es fuerza que renueva y da vida. Cada alma fiel recibe un poco de ella y cuando esta habita en esa alma es porque su poder fortalece la comunión conmigo. Yo quiero que comprendan que cada alma fiel a mí es un alma que se llena de alegría de conocer mi verdad a través de la Sabiduría que le doy.

Ama y busca siempre enaltecer el nombre mío con tus actos. Logra que cada alma reciba de mí esa verdad que te doy que fortalece esa comunión conmigo.

Te amo y espero que pronto transformes tu corazón para que recibas de mí esa Sabiduría. Espérame pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeños míos!

Hoy vengo a cada uno a llamarles para que abran su corazón y permitan que la verdad de mi Hijo habite en su corazón a través de la Sabiduría que les da. Yo los amo. Sean fieles a él y no olviden que un corazón bueno recibe el cielo de premio. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Proverbios 1

La sabiduría comienza por honrar al Señor;
los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.