Translate

“Quien no perdona sufre. Acuérdate que te he dicho siempre que mi amor cura todas las heridas que hay en tu corazón.”


 

“Quien no perdona sufre. Acuérdate que te he dicho siempre que mi amor cura todas las heridas que hay en tu corazón.”

Domingo 21 de Noviembre del 2021.              4:00 p.m.

Fiesta de Cristo Rey.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Los momentos difíciles de la vida nos ayudan a comprender la importancia de permanecer unidos a mí. No se olviden que necesito que comprendan que el amor que les doy les ayuda a mejorar de vida y a vivir de una manera simple pero perfecta. Cuando hablo así quiero decir que tendrán una mejor vida donde el dolor se vaya y llegue la alegría constante. Si tú quieres ser feliz debes renunciar primero a las cosas del Mundo que te pierde: los vicios, la idolatría, la lujuria entre otras cosas más. Si comprendes este llamado entonces es porque me amas. Hoy vengo a ti a pedirte esto que no te olvides que la alegría llega a las almas que se unen a mí porque el dolor se va. Cada alma fiel comprende esto y siempre están distantes del Mundo.

Te amo y quiero pedirte que no te olvides que si me niegas entonces sufres. No sufras yo te doy vida y te enseño cómo amar y perdonar. El perdón siempre debe estar en ti. Quien no perdona sufre. Acuérdate que te he dicho siempre que mi amor cura todas las heridas que hay en tu corazón. Piensa que cada vez que te olvidas de mí yo sufro. Acuérdate que debo ser tu primer amor y el más importante. Amar a Dios sobre todas las cosas es lo primero que debes hacer, pero también amar a los demás como yo, esa es mi enseñanza. Quien comprende esto bien sabe que para perdonar se necesita arrojo ya que el maligno siempre te obliga a guardar rencor y a odiar. No lo hagas porque yo no te perdono a ti si odias y cuando mueras no irás al cielo. La condena se paga y es doloroso para mí saber que mis hijos que no perdonan no llegan a mi presencia. Perdona siempre y no te olvides que la recompensa es grande y esta es vivir junto a mí la vida eterna. Quiero decirte que si hoy no comprendes esto entonces no sabes amar. El que ama vive en paz y con dignidad, no te olvides de esto.

Prepárate porque mi venida está próxima. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

 

Mateo 18

Cómo se debe perdonar al hermano

15 »Si tu hermano te hace algo malo, habla con él a solas y hazle reconocer su falta. Si te hace caso, ya has ganado a tu hermano. 16 Si no te hace caso, llama a una o dos personas más, para que toda acusación se base en el testimonio de dos o tres testigos. 17 Si tampoco les hace caso a ellos, díselo a la comunidad; y si tampoco hace caso a la comunidad, entonces habrás de considerarlo como un pagano o como uno de esos que cobran impuestos para Roma.

18 »Les aseguro que lo que ustedes aten aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que ustedes desaten aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo.

19 »Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará. 20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

21 Entonces Pedro fue y preguntó a Jesús:

—Señor, ¿cuántas veces deberé perdonar a mi hermano, si me hace algo malo? ¿Hasta siete?

22 Jesús le contestó:

—No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.