Translate

“Ten en cuenta que si tu confiesas tus pecados yo te absolveré de toda ofensa hacia mí y te daré la paz que tú buscas.”


 

“Ten en cuenta que si tu confiesas tus pecados yo te absolveré de toda ofensa hacia mí y te daré la paz que tú buscas.”

Domingo 05 de Diciembre 2021                            3:30 p.m.

¡Hijos queridos de mi corazón!

Hoy como siempre quiero pedir que no olviden que mi corazón sufre mucho. Por eso quiero que comprendan que necesito de cada uno de ustedes para compartir esta luz que les doy.

Hoy me referiré a las almas que pecan gravemente. Un alma fiel siempre permanece unida a mí y libre de pecados graves. Cuando esa alma peca gravemente debe comparecer en el sacramento de la reconciliación, esto es confesarse para que yo perdone su ofensa. Cuando no lo hace yo sufro porque esa alma que se dice mía olvida que yo me doy cuenta de todo lo que hace y por tanto sé sus pecados. Quien dista de hacerlo me causa tanto dolor porque no sabe que me ofende de una manera muy grave. Lo más importante cuando pecas es reconocerlo y comparecer ante mí para que yo te de la absolución de tus pecados por medio de un sacerdote en la confesión. Yo temo mucho que las almas no reconozcan esto porque al pecar olvidan que yo soy Dios que escucha y ve todo lo que hacen.

Ten en cuenta que si tu confiesas tus pecados yo te absolveré de toda ofensa hacia mí y te daré la paz que tú buscas. Muchas veces el alma sufre al pecar y solo descansa en mí si confiesa su pecado.

Hoy te digo a ti que nunca vayas a misa así y mucho menos comulgar en pecado grave. Si lo haces te condenas. Lo mejor es confesar tus pecados una vez al mes.

Te amo y te pido que recuerdes que yo soy misericordia y quien se arrepiente profundamente yo lo renuevo. Tu compromiso conmigo es siempre es siempre estar libre de toda ofensa para que yo te de la alegría que tu corazón busca.

Te amo, vive unido a mí y olvida toda ofensa porque si tú no lo haces entonces el dolor viene y eso hace que peques. Los odios y discordias no son buenos y menos la venganza.

Vivir unido a mí implica un compromiso grande y eso es vivir de acuerdo con mi palabra, no te olvides de hacerla vida. Te amo. Vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Hebreos 8

12 Yo les perdonaré sus maldades
y no me acordaré más de sus pecados.»

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.