Translate

“El amor que él te da es tan hermoso que una vez que lo saborees ya nunca querrás apartarte de él.”


 

“El amor que él te da es tan hermoso que una vez que lo saborees ya nunca querrás apartarte de él.”

Lunes 17 de Enero del 2022.               5:00 p.m.

¡Ángeles míos!

 

Quiero pedir por un momento que se aneguen en el corazón de mi Hijo, esto quiere decir que ustedes deben sumergirse profundamente en el corazón de mi Hijo amado. Él quiere regalarles su amor y su presencia.

Poder percibir la presencia de mi Hijo amado es contemplar la grandeza que él tiene. Ábranse a la gracia y percibirán a un Dios vivo que quiere regalarles su presencia viva a través de las diferentes manifestaciones paráclitas. El poder de Dios es indescifrable y maravilloso. Poder percibir un poco de él hará que te enamores de él y ya no quieras apartarte de la gracia.

Hay muchas almas que no reconocen su presencia porque no tienen fe suficientemente fuerte porque no oran, porque no van a misa y no se confiesan nunca. Vivir una comunión profunda implica un compromiso muy grande, es un esfuerzo que se hace día a día. Déjate amar por él y reconoce su grandeza, percibe la paz que él te da y honra su nombre siempre.

Cada mérito te lleva a ser sensible a él y poder percibir su majestuosa presencia. El amor que él te da es tan hermoso que una vez que lo saborees ya nunca querrás apartarte de él. En el silencio escucha su voz y percibe la paz tan grande que él te da. Tus méritos son reconocidos por él y cada uno recibe una recompensa, solo déjate amar por él. Te amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

1 de Corintios 12

Hay en la iglesia diferentes dones, pero el que los concede es un mismo Espíritu. Hay diferentes maneras de servir, pero todas por encargo de un mismo Señor. Y hay diferentes manifestaciones de poder, pero es un mismo Dios, que, con su poder, lo hace todo en todos. Dios da a cada uno alguna prueba de la presencia del Espíritu, para provecho de todos. Por medio del Espíritu, a unos les concede que hablen con sabiduría; y a otros, por el mismo Espíritu, les concede que hablen con profundo conocimiento. Unos reciben fe por medio del mismo Espíritu, y otros reciben el don de curar enfermos. 10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el don de profecía. A unos, Dios les da la capacidad de distinguir entre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros la capacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da la capacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace con su poder el único y mismo Espíritu, dando a cada persona lo que a él mejor le parece.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.