Translate

“Sufro mucho porque esta Apostasía que se vive en el Mundo es cada vez más. Las almas se pierden y olvidan que no se salvarán si no vuelven a mí.”


 

“Sufro mucho porque esta Apostasía que se vive en el Mundo es cada vez más. Las almas se pierden y olvidan que no se salvarán si no vuelven a mí.”

Domingo 23 de Enero del 2022.          12:45 p.m.

 

¡Queridos hijos de mi corazón!

Hoy manifiesto a cada uno mi dolor. Sufro mucho porque esta Apostasía que se vive en el Mundo es cada vez más. Las almas se pierden y olvidan que no se salvarán si no vuelven a mí.

Mi corazón sufre porque las almas consagradas pierden la fe, no se dejan guiar por mí, así como también olvidan que importante es dejarse guiar por mi Espíritu Santo.

Es el Espíritu Santo quien da Sabiduría. Pídela tú que me escuchas. Yo no niego nada si lo hacen con fe. La fe logra que muchas almas cambien de vida. Creer en mí y en mi palabra es lo que necesitan las almas. Si tu fe es grande entonces debes demostrarla con hechos. Camina conmigo que yo te ayudaré a renovar tu vida y te daré una alegría muy grande. Hoy se necesita confianza en mí. Si tú no confías entonces no tienes fe.

Dios vive y se manifiesta a sus hijos elegidos para que den testimonio de él. Hay muchas almas que reciben dones excelsos por medio de los cuales comparten esta luz que les doy. He venido al mundo a salvarlo. Reconocer mi voz en este preciso momento te da la confianza de que soy yo quien te habla.

Ama y olvida toda ofensa. Recuerda que todo aquello que tú hagas a cada hijo mío me lo haces a mí. He venido también para que reconozcas que la vida que te entrego va acompañada de amor. Amen como yo y demuéstrenlo con hechos. Compartan esta luz abundante y llévenla en su corazón para que la hagan vida.

Los amo a cada uno de ustedes y mi amor es maravilloso porque quien lo recibe se llena de paz y profunda alegría. Déjate guiar por mí y no olvides que debes prepararte pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Almitas pequeñas!

Hay un dolor muy grande entre nosotros porque las almas pierden la fe y olvidan que mi Hijo vino a salvarlos. Amen, amen siempre y no nieguen el amor de mi Hijo, compártanlo y den testimonio de que vivir unidos a mi hijo es prueba de que Dios vive en cada uno. Ámense y disfruten la presencia de mi Hijo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Mateo 25

31 »Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. 32 La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. 34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo. 35 Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento. 36 Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.” 37 Entonces los justos preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? 38 ¿O cuándo te vimos como forastero, y te dimos alojamiento, o sin ropa, y te la dimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” 40 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.”

41 »Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Pues tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; 43 anduve como forastero, y no me dieron alojamiento; sin ropa, y no me la dieron; estuve enfermo, y en la cárcel, y no vinieron a visitarme.” 44 Entonces ellos le preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre o con sed, o como forastero, o falto de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?” 45 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que no hicieron por una de estas personas más humildes, tampoco por mí lo hicieron.” 46 Ésos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.»

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.