Translate

“Mi amor es tan maravilloso que ayuda a que las almas no sufran. Déjenme amarlos y permitan que los lleve a un camino nuevo donde habrá mucha paz y mucha felicidad.”


 

“Mi amor es tan maravilloso que ayuda a que las almas no sufran. Déjenme amarlos y permitan que los lleve a un camino nuevo donde habrá mucha paz y mucha felicidad.”

Jueves 27 de Enero del 2022     12:30 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Hoy como siempre estoy aquí feliz de que ustedes correspondan a mi llamado. Cada alma que se salva es una alegría muy grande para mí. Compartan la luz abundante que les doy. Mi hija fiel a mí es un alma que ha renunciado al Mundo por mí y vive como asceta. No desprecien la luz abundante que les comparte. Los amo.

Hoy quiero tocar un tema muy hermoso. Este corazón mío late con fuerza por cada uno. Cada vez que hablo y me manifiesto de esta manera es para que comprendan cuánto los amo. Si supieran lo feliz que sería si ustedes hacen vida mi palabra este tiempo no sería de apostasía. Hay muchas almas fieles que me corresponden, pero también hay otras que no reconocen cómo me manifiesto y el poder de mi amor. Mi amor es tan maravilloso que ayuda a que las almas no sufran. Déjenme amarlos y permitan que los lleve a un camino nuevo donde habrá mucha paz y mucha felicidad. Yo he venido al Mundo a que reconozcan el amor mío y con él amen a su prójimo. Cuando un alma reconoce mi amor yo la llevo de la mano a un lugar seguro, seco sus lágrimas y le ayudo a mejorar de vida. Hoy quiero darte ese amor maravilloso y darte una vida nueva también.

Hoy las almas luchan haciendo guerra al prójimo. No saben que mi amor perdona todo y los lleva a mejorar en su vida. Cuando el alma odia se aparta de la gracia. He venido a reconciliarlos y quiero que conozcan que este amor mío les ayuda a no guardar odio ni rencor. Cuando un alma peca gravemente y odia a la vez pierde la vida y cuando digo esto es que cuando muera se va al infierno. El infierno es un lugar horrible donde solo hay odio y sufrimiento muy grande.

Déjense amar por mí. Vayan a misa, confiesen sus pecados una vez al mes. No comulguen en pecado, si lo hacen se condenan en vez de salvarse. Cuando comulgas te doy mi amor y te doy vida. Piensa que vivir unido a mí implica un compromiso de vida. Debes orar siempre, visitarme en el Santísimo, aunque sea unos cuantos minutos. Cuando vayas a visitarme se agradecido, pide perdón por tus ofensas al igual perdón por quienes no lo hacen. Ámame y hazlo también por los que no me aman. Piensa por un momento lo importante que es vivir lejos del pecado. Quienes viven así pecando siempre y no me reconocen se van al infierno. Las almas no saben que yo me doy cuenta de todo, conozco sus pensamientos, así como sus sentimientos también. Nadie puede engañarme. Esto lo digo porque hay almas que van a confesarse pero no se arrepienten de sus pecados. Estas almas son condenadas por mentir. Yo veo todo y todo se de cada alma así es que no pueden engañarme.

Los amo, déjense guiar por mí y no olviden que también deben orar el Santo Rosario con mi Madre amada. Háganlo diario pues es un arma muy poderosa contra el mal, así como también destruye las obras de Satanás. Pidan por el Mundo, por las almas que sufren, para que se acaben los odios y discordias, pidan por la paz y conversión del Mundo.

Hoy es casi inminente una guerra Mundial. Oren para que no suceda. Si Rusia y Ucrania entran en Guerra se puede desatar la Tercera Guerra Mundial. Solo la oración podrá destruir sus planes y ayudará a que reine la paz. Solo piensen que mi Padre amoroso puede enojarse y si cae en ira vendrá calamidades al Mundo. Oren para que no suceda.

Los dejo diciéndoles que deben estar preparados pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

1 Juan 4

Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.