Translate

“Las guerras en el Mundo, las discordias, el odio, los resentimientos… provocan falta de paz, desunión, pleitos y venganzas.”


 

“Las guerras en el Mundo, las discordias, el odio, los resentimientos… provocan falta de paz, desunión, pleitos y venganzas.”

Miércoles 02 de Febrero del 2022.                      1:10 p.m.

Presentación del niñito Jesús en el Templo.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Hoy quiero que conozcan la importancia de comprender por qué debemos perdonar.

Yo he venido al Mundo a dar vida y a que aprendan a amar por sobretodo. El amor mío rompe con todo dolor. El sufrimiento es parte de la vida del ser humano porque entró el pecado al Mundo. Yo vine a reconciliar a mis hijos para que aprendan el valor del perdón.

Si alguien te hace daño perdónalo porque si no lo haces el resentimiento llega a ti y por tanto no hay paz en tu corazón. Perdonar por encima de todo te ayuda a permanecer unido a mí. Te amo.

Quiero que pienses por un momento cuán infeliz es un alma que guarda rencor a las personas que le han hecho daño. Quiero que pienses que el dolor permanece en ti y provoca en ti una falta de paz muy grande. Perdona por encima de todo. Yo te he dado ejemplo cuando perdoné en la cruz a quienes me crucificaron. La condena para ellos no permitió salvarse, sin embargo, cuando yo los perdoné pude morir en paz.

Las guerras en el Mundo, las discordias, el odio, los resentimientos… provocan falta de paz, desunión, pleitos y venganzas. No te vengues nunca de nadie porque si lo haces yo me aparto de tu presencia. ¡La justicia es mía, yo pagaré! Cuando te digo es porque yo conozco la vida de mis hijos, sus ofensas, sus pecados y cada quien pagará según lo considere.

Las afrentas y venganzas provocan dolor en mí, no lo hagas. Se fiel y busca siempre la paz. Por muy graves que sean las ofensas de alguien hacia ti debes perdonar. Si alguien te ha hecho daño esa persona recibirá su condena por medio mío.

No te ofendas de cualquier cosa. Hay almas que no tienen paz porque buscan siempre pleitos y rencillas de cualquier cosa. Eso no está bien. Solo piensa que yo he venido a darte paz.

Disfruta el amor que te doy porque con él recibes la sanación de tu interior. Busca en todo momento la paz del Mundo. El Mundo no tendrá paz si no me reconocen a mí.

Empieza por compartir la luz que te doy. Da ejemplo con tus obras, que sean benignas. Demuestra el amor que te doy y vive siempre unido a mí. Reconoce siempre la voluntad mía y busca serenidad y paz en tu corazón. Quiero que sepas que el amor rompe con los odios. Ama como yo siempre y trata de olvidar el daño que te han hecho. Te amo. Vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Romanos 12

17 No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. 18 Hasta donde dependa de ustedes, hagan cuanto puedan por vivir en paz con todos. 19 Queridos hermanos, no tomen venganza ustedes mismos, sino dejen que Dios sea quien castigue; porque la Escritura dice: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré, dice el Señor.» 20 Y también: «Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; así harás que le arda la cara de vergüenza.» 21 No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien el mal.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.