Translate

“No olviden que mi Hijo vino a traer vida y que si pecan esa vida se acaba.”


 

“No olviden que mi Hijo vino a traer vida y que si pecan esa vida se acaba.”

Viernes 11 de Febrero del 2022                                   1:10 p.m.

Fiesta de nuestras Señora de Lourdes

 

¡Almitas mías y muy pequeñas!

En este día importante se recuerdan las apariciones que hice en Lourdes Francia. Cuando decidí aparecerme ahí fue porque quería dar testimonio de que mi Hijo amado escucha sus plegarias y yo intercedo por ellas. Cuando la sanación llega a cada alma su corazón se inflama de alegría y agradece a mi Hijo amado, así como también a mí. Yo quiero que ustedes comprendan que mi Hijo amado es bueno y a quien pide con fe y compromiso de cambiar le concede su petición que han dirigido a mí, pues se concede por voluntad de él y la intercesión mía.

Hoy quiero hablar de algo triste y doloroso que sucede consecuentemente en el Mundo, la fe se acaba y las almas pierden la gracia. No olviden que mi Hijo vino a traer vida y que si pecan esa vida se acaba. Quien cree en él nunca queda defraudado pues su amor es hermoso y la maravilla que hay en él es esa ternura que da a quienes le son fieles. Si quieres tener una vida triste entonces no lo ames, pero si quieres vivir en plenitud con alegría, paz y mucha felicidad entonces acrecienta tu fe. Cuando yo te hablo así es porque quiero que comprendas que la vida sin él es de mucho dolor y desgracia.

Ama, ama por sobre todo a mi Hijo amado que él es bueno. Mi corazón se inflama de alegría cuando lo haces. Yo amo a mi Hijo y lo único que quiero es que piensen que toda alegría viene de él. El amor que da ayuda a que toda alma olvide los rencores y los odios. La paz llegará al Mundo si ustedes comprenden que deben vivir unidos a él. Cada corazón que se abre a la gracia recibe una fe profunda.

Ámalo y no olvides que debes orar e ir a misa. Cuando vayas a misa recuerda que si has pecado es necesario confesarte primero. No tengas miedo de hacerlo porque no es al sacerdote a quien le dices cómo has pecado sino a mi Hijo amado.

Yo te pido que cuando reces lo hagas siempre con amor. Se agradecido y cuando pidas hazlo con fe. Perdona en todo momento y dile a mi Hijo amado que olvidas todo rencor y odio. Promete cambiar y lleva una vida mejor y mi Hijo amado te llevará a un camino seguro. Sana tu vida y recuerda que mi Hijo amado cura las heridas de tu corazón.

Reza el Rosario siempre. Si no sabes cómo hacerlo compra un librito donde paso a paso te dirija. Si tú haces el Rosario lograrás que todo mal se vaya. La respuesta a cada súplica que me dirigen, cuando lo hacen así, les ayudará a que yo como Madre eleve esas mismas súplicas a mi Hijo amado.

Los amo. No olviden que el amor que les doy es hermoso, tierno y dulce. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Juan 4

14 pero el que beba del agua que yo le daré, nunca volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré se convertirá en él en manantial de agua que brotará dándole vida eterna.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.