Translate

“… deben reconocer primero que la paz se consigue por medio del amor que les doy. El amor rompe con toda barrera del mal.”


 

“… deben reconocer primero que la paz se consigue por medio del amor que les doy. El amor rompe con toda barrera del mal.”

Domingo 06 de Marzo del 2022.               11:50 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Estos momentos son difíciles en el mundo. Se debe a que olvidan la enseñanza que les di cuando pido que se amen los unos a los otros. Quiero pedirles que oren por la paz del mundo. Los odios y las discordias acaban con la fe de mis hijos. Es un dolor profundo el que tengo por todos mis hijos que pelean para conseguir dominio. Si supieran que la oración rompe con todos los odios dejarían de pelear.

Hoy los invito a reconocer si en su corazón hay dolor y sufre a causa de las rivalidades. Si es así deben reconocer primero que la paz se consigue por medio del amor que les doy. El amor rompe con toda barrera del mal. El sufrimiento de mis hijos se debe a que olvidan que yo puedo arreglar su vida enseñándolos a perdonar primero y después a rogar para que las condiciones de vida de ustedes mejoren. Yo amo a mis hijos y cuando veo que pelean mi corazón sufre. El odio y el rencor son provocados por el enemigo del mundo. Yo he enseñado a mis hijos a perdonar y cuando lo dije les enseñé a perdonar al enemigo. Amen por sobre todo, esto quiere decir que deben perdonar y rogar por esa alma para que salve su vida. No importa si esa alma te ha hecho daño, tu perdona. El perdón rompe con la barrera del odio, es capaz de convertir a esa alma que te ha ofendido.

No discutan porque cuando lo hacen rompen con el amor que les doy. Siempre piensa que mi amor es capaz de reconciliar a mis hijos. Yo los quiero firmes en todo lo que hacen. No se dobleguen ante el mal, más bien resistan la prueba que yo ayudaré a hacer justicia. Quiero que conozcan que si un alma me es fiel yo la ayudo a tener una vida nueva llena de alegría y paz constante. Ámense los unos a los otros y caminen junto a mí. Yo los llevo de la mano a un mejor lugar donde la felicidad constante ayude a transformar su vida.

Yo les pido con amor que cambien de vida. Los espero con los brazos abiertos y les deseo que su vida este llena de bendiciones constantes. Ábrete a la gracia y acrecienta tu fe en mí con las enseñanzas que te doy por medio de mi palabra que se encuentra en las Sagradas Escrituras.

Los amo, no olviden que vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Romanos 12

Ámense sinceramente unos a otros. Aborrezcan lo malo y apéguense a lo bueno. 10 Ámense como hermanos los unos a los otros, dándose preferencia y respetándose mutuamente.

11 Esfuércense, no sean perezosos y sirvan al Señor con corazón ferviente.

12 Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar.

13 Hagan suyas las necesidades del pueblo santo; reciban bien a quienes los visitan.

14 Bendigan a quienes los persiguen. Bendíganlos y no los maldigan.

15 Alégrense con los que están alegres y lloren con los que lloran.

16 Vivan en armonía unos con otros. No sean orgullosos, sino pónganse al nivel de los humildes. No presuman de sabios.

17 No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. 18 Hasta donde dependa de ustedes, hagan cuanto puedan por vivir en paz con todos. 19 Queridos hermanos, no tomen venganza ustedes mismos, sino dejen que Dios sea quien castigue; porque la Escritura dice: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré, dice el Señor.» 20 Y también: «Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; así harás que le arda la cara de vergüenza.» 21 No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien el mal.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.