Translate

“El mundo ha padecido mucho, pero ahora se acerca el momento en que volverá la paz”


 “El mundo ha padecido mucho, pero ahora se acerca el momento en que volverá la paz”

Jueves 24 de Noviembre del 2022. 6:00 p.m.
¡Amados hijos de mi corazón!
Los tiempos cambian y la pandemia se acaba. El mundo ha padecido mucho, pero ahora se acerca el momento en que volverá la paz y serán controlados los virus de Covid 19. Por tal motivo vengo a ustedes para que comprendan que es momento de volver a la normalidad. Cuando digo esto es porque en mi Iglesia se restringió la manera de comulgar en la boca. Yo quiero decir que la comunión en la mano ya no debe existir, salvo volvieran a las restricciones. Quiero pedirles con amor que vuelvan a la comunión en la boca, la razón es que yo soy Santo y me duele saber que eso no les importa a muchos. Por amor aliméntense de mí en la boca y no en la mano. Yo tengo promesas a quien lo hace y son estas:
1) A quien comulgue en la boca sin tener pecados grandes yo lo llevaré al cielo tan pronto como muera.
2) Quien comulgue en la boca tendrá vida eterna.
3) Al que comulgue en la boca yo le tendré misericordia a la hora de su muerte y morirá arrepentido y en paz.
4) Quien comulgue en la boca tendrá derecho a salvar a su familia a la hora de la muerte.
5) Y por último quien comulgue en la boca tendrá derecho a tener una vida larga llena de alegría.
Yo quiero pedirles que no olviden que mi corazón sufre cuando no me reverencian. Es necesario que comprendan que Dios vive y está presente en la Eucaristía y por tal motivo lo mejor que pueden hacer es arrodillarse a la hora de la comunión para recibirme en la boca. No se olviden que por amor di la vida por ustedes y por amor quise quedarme vivo y presente en cada misa santa. Todas las almas que se arrodillan ante mi presencia reciben grandes bendiciones, no lo olviden.
Y por último les digo que deben preparase mucho porque mi venida está próxima. No pequen y si lo hacen vayan a confesarse pronto. Hagan vida mis palabras y no olviden que si son fieles recibirán el premio de la vida eterna. Amén
Jesús Misericordia Divina.
Lucas 19
10 Pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido.
✤ ✤ ✤ Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.