Translate

“Hoy vengo con mucha alegría a manifestar que el amor de ustedes hacia mí me hace muy feliz.”


 

“Hoy vengo con mucha alegría a manifestar que el amor de ustedes hacia mí me hace muy feliz.”

Lunes 12 de Diciembre del 2022.               1:00 p.m.

Solemnidad de la Virgen de Guadalupe.

 

¡Hijitos míos!

Hoy vengo con mucha alegría a manifestar que el amor de ustedes hacia mí me hace muy feliz.

Quiero que sepan que pronto vendrá un momento de gracia otorgado por Dios donde les expondrá los pecados a cada uno para que a tiempo se reconcilien con él.

Hijitos míos, yo les pido a cada uno que vivan de acuerdo a la voluntad de mi Hijo. A través de su palabra él les hace saber cómo deben vivir. Quien omite la palabra de Dios no es fiel a él. Por eso quiero que piensen que deben vivir como él les ha enseñado. Yo por mi parte les ayudaré a vivir con obediencia y alegría. Dios ama a cada uno de ustedes y les quiere regalar la vida eterna. Para que esto suceda deben ir a misa y comulgar su cuerpo y su sangre. Oren y pidan por el mundo para que reine la paz y la concordia, así también oren para que se conviertan.

Hoy quiero que sepan que se ha perdido la fe en muchas almas por preferir las cosas del mundo. Las almas se pierden porque viven en el desenfreno, idolatrando, llenos de vicios y recurriendo a prácticas paganas que les hacen olvidar a Dios. Por favor vivan de acuerdo a la voluntad de mi Hijo y renuncien al mundo.

Los amo y los quiero ver felices. Sigan caminando por el buen camino y no olviden que yo dirijo sus pasos también a la voluntad de mi Hijo amado.

Prepárense porque mi Hijo amado viene pronto a juzgar a vivos y muertos. Amén

Santa María de Guadalupe

 

1 Juan 2

15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.