Translate

“Yo les ofrezco una vida nueva llena de alegría y paz constante.”


 

“Yo les ofrezco una vida nueva llena de alegría y paz constante.”

Miércoles 28 de Diciembre del 2022.              5:20 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Los amo y quiero que sepan que mi corazón se inflama de alegría porque ustedes me conocen. Quiero que sigan sumisos y fieles a mí y cuando digo esto es porque los deseo firmes en la fe, sin vacilaciones ni tibiezas, cumpliendo la voluntad mía y dando testimonio de mí. Mi corazón palpita fuertemente por mis hijos que me siguen y no pierden el camino que les trazo. No olviden que para poder vivir unidos a mí se necesita una vida lejos del pecado. No olviden que si caen en pecado deben ir a confesarse pronto. Aliméntense de mí siempre en la eucaristía porque yo doy vida a través de ella, mi cuerpo los nutre para vivir eternamente. Yo los invito a asistir a misa lo más que puedan. Si lo hacen a menudo se santifican pronto.

Corazones míos para poder vivir unidos a mí es imprescindible alejarse del mundo que no provee nada bueno, pues en él hay perdición constante. Una de las cosas que más pierde a las almas es la idolatría al dinero porque de ahí se desprenden todos los males. No se dejen engañar por el mundo sino vivan de acuerdo a mi voluntad. Los amo y quiero pedirles que se mantengan firmes en la fe. Yo les ofrezco una vida nueva llena de alegría y paz constante. Mi amor lo suple todo porque no hay nada mejor que él. Déjense guiar por mí y no olviden que mi corazón los llama. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Mateo 6

24 Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.