Translate

“Los amo y quiero que piensen por un momento lo hermoso que sería vivir en paz, con amor y mucha felicidad.”


 

“Los amo y quiero que piensen por un momento lo hermoso que sería vivir en paz, con amor y mucha felicidad.”

Jueves 08 de Diciembre del 2022.           6:00 p.m.

Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

 

¡Ángeles míos!

Este es un día muy hermoso donde celebramos mi Inmaculada Concepción, esto quiere decir que nací sin pecado alguno como el pecado original de Adán y Eva. Yo soy buena y mi descendencia lo es también.

Quiero que sepan que cada mensaje trae algo importante que deben saber para que pueda ayudarles a tener una buena comunión con Dios. Yo como su Madre quiero que sepan que estos son tiempos difíciles de Apostasía. Cuando hablo de Apostasía quiero decir que las almas reniegan de Dios y se apartan de él, así como también hay almas que pecan gravemente y por tal motivo pierden la vida y se van al infierno. Quiero que sepan que la vida se pierde de muchas formas, la principal es negándolo. Quienes lo niegan se apartan de la gracia, pierden la fe y por lo tanto no hay salvación para ellas y se van al infierno. Cuántas almas hay en el mundo que dicen ser fieles, pero con sus actos niegan a Dios. Yo quiero que sepan que mi amado Hijo y yo sufrimos mucho porque nuestros hijos se pierden y se van al infierno. ¡Si supieran cuántas almas son llorarían con nosotros!

Los amo y quiero que piensen por un momento lo hermoso que sería vivir en paz, con amor y mucha felicidad. Pues eso es lo que les ofrezco. Para que esto suceda se necesita que mi Corazón Inmaculado triunfe. Yo los invito a formar grupos Marianos donde recemos juntos el rosario, se canten alabanzas, se haga reparación por los pecados del mundo, así como también reparación por todas las blasfemias a mi Inmaculado Corazón como al Sagrado Corazón de Jesús. Si ustedes acceden a formar un grupo yo prometo darles dones y carismas a través del Espíritu Santo con los cuales ustedes puedan recibir mensajes de mi parte, así como también de mi Hijo amado. Los espero. También quiero que sepan que cada alma que reza el rosario es protegida por mí. Yo la llevaré de la mano a la presencia de mi Hijo amado para que salve su vida.

Los amo y necesito decirles que gracias a almas como las que les comparte este mensaje mi Hijo amado y yo podemos dirigirnos a ustedes para alimentarlos de luz abundante con la cual ustedes puedan vivir en armonía y llenos de gracia, con una fe fuerte y una alegría inmensa.

Quiero pedirles que no se olviden que yo como Madre siempre estoy al pendiente de cada uno. Permítanme guiar su vida a la presencia de mi Hijo amado. Abandónense en mi para que yo dirija sus pasos y no se olviden que mi amor maternal les ayuda a mejorar de vida. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Apocalipsis 22

14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.