Translate

“Si ustedes se unen a mi Hijo amado él los llevará a un cambio de vida maravilloso donde hay amor, alegría, paz y mucha felicidad.”


 “Si ustedes se unen a mi Hijo amado él los llevará a un cambio de vida maravilloso donde hay amor, alegría, paz y mucha felicidad.”

Lunes 02 de Enero del 2023. 6:20 p.m.
¡Pequeños mío!
Hoy vengo a ustedes con amor a pedirles que no me olviden. Vivimos momentos difíciles porque se pierde la fe, las almas no reconocen a Dios y olvidan que mi Hijo amado vino al mundo a salvarlos. Yo quiero que sepan que mi corazón los ama y les pido que no lo olviden.
Para poder vivir unidos a mí es necesario pedirme que los guíe en cada paso que dan y que los lleve a la presencia de mi Hijo amado. Así mismo les pido que no olviden que deben rezar conmigo todos los días el rosario. Quiero que comprendan que el rosario es un arma contra el mal y Satanás. Les pido que se unan a mí y no olviden que yo soy quien puede ayudarlos a hacer vida la palabra de mi Hijo amado. Solo abandónense en mí.
Los amo y les pido que no olviden que nuestros corazones, el de mi Hijo amado y el mío, sufren mucho a causa de las almas que pecan y pierden la fe ya que ellos cuando mueren no van a la presencia de mi Hijo amado sino al infierno. Hoy existe mucha Apostasía, incluso en las almas consagradas. Muchas de ellas se creen fieles a Dios, pero no lo son porque con sus actos lo niegan. Qué triste es ver que esas almas están apartadas de la gracia. Oremos por ellas y no olviden que la paz volverá al mundo si ustedes viven la palabra de mi Hijo amado. Oremos juntos para que se acaben las guerras, los odios y los rencores. Si ustedes se unen a mi Hijo amado él los llevará a un cambio de vida maravilloso donde hay amor, alegría, paz y mucha felicidad. Así es que esfuércense por tener una vida libre de pecado.
Y por último quiero decirles que no olviden que yo soy su Madre y puedo interceder por ustedes ante mi Hijo amado para que los ayude a mejorar de vida.
Me despido de ustedes diciéndoles que pronto vendrá un momento de gracia a la humanidad donde mi Hijo amado les revelará sus pecados para que a tiempo se arrepientan y salven sus vidas. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado
✤ ✤ ✤ Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.