Translate

“Con amor les digo pidan por el mundo que padece mucho.”


 

“Con amor les digo pidan por el mundo que padece mucho.”

Domingo 15 de Enero del 2023.        4:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Como siempre vengo a cada uno de ustedes para pedirles que no olviden el dolor que hay en mi corazón debido a la apostasía que vivimos. En estos momentos la fe se pierde en muchas almas debido a que el enemigo las aparta de mí. ¿Y les digo cómo? Pues sin que se den cuenta les hace negar mi palabra cuando cometen herejías. Un claro ejemplo es la omisión de mi Sangre preciosa en la Eucaristía. Sus argucias y mentiras las llevan a negarme, así como también los hace participar en el mundo cayendo en pecados graves. Yo quiero que sepan que mi dolor es mucho. Hoy te pido a ti que me ayudes a orar por ellos para que vuelvan al buen camino. También pidan por las almas tibias que están perdiendo la gracia y la fe.

Para que ustedes sepan les voy a contar algo que los va a conmover: en estos momentos de apostasía se cometen ritos satánicos y misas negras donde son secuestrados niños que los usan para sacrificarlos y cometer actos muy graves con ellos. Por favor oren para que los planes perversos de esta gente sean destruidos.

Con amor les digo pidan por el mundo que padece mucho. Los amo! Alístense para formar batallones Marianos que ayuden a que el Corazón Inmaculado de mi Madre triunfe pronto. Lo que tienen que hacer es formar un grupo donde hagan alabanzas, reparen los pecados del mundo y los propios, Así como también reparen las blasfemias al Corazón Inmaculado de mi Madre y las blasfemias a mi Sagrado Corazón. Luego recen el Rosario con mi Madre y por último vuelvan a cantar alabanzas. Si ustedes se unen a mi Madre formando grupos ayudarán a que su Corazón Inmaculado triunfe pronto para que Satanás sea arrojado a lo más profundo del infierno y encadenado eternamente. Entonces la paz se restaurará en el mundo y se salvarán muchas almas.

Me despido diciéndoles que los amo y los quiero firmes en la fe. Vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

1 Timoteo 2

La oración por toda la humanidad

1 Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. 

 

 

  Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.