Translate

“Manténgase fieles a mí y no olviden que vendré de nuevo a juzgar a vivos y muertos.”


 

“Manténgase fieles a mí y no olviden que vendré de nuevo a juzgar a vivos y muertos.”

Domingo 08 de Enero del 2023.                 1:15 p.m.

El bautismo de Jesús

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Este día en que celebramos mi bautismo quiero decirles que mi corazón palpita fuertemente por ustedes. Necesito que comprendan que mi amor rompe con la barrera del odio pues les enseño a perdonar y a tener paz.

Hoy quiero decirles que oren por todos los sacerdotes. Ellos necesitan ser más fervorosos y dejarse guiar por el Espíritu Santo. Por eso les pido que intercedan por ellos.

Hoy en la Iglesia me dejan solo, no me visitan y cuando lo hacen solo piden. Es necesario que comprendan que deben amarme y pedir perdón por sus pecados y los pecados del mundo. Deben agradecer siempre y por todo.

Yo quiero que comprendan que mi corazón los necesita. Ámenme mucho porque estoy sufriendo por todas las almas que han pecado gravemente y se van al infierno. Me duelen porque son mis hijos.

Yo les pido que permanezcan unidos a mí para que juntos podamos lograr que las almas se salven.

Hijos míos abandonen el mundo ya que en él hay mucha perdición. Si ustedes obedecen su recompensa será grande. Cuando les digo así es porque ya casi nadie tiene fe, se van perdiendo en los vicios y después en actos de depravación. La lujuria, la fornicación, el alcohol, las drogas, la idolatría al dinero o actos paganos, falsas creencias, todo lo de la nueva era, así como brujería, son algunas de las cosas por las que se pierde la vida y cuando digo esto es que esos actos los llevan a negarme y cometer pecados graves y por lo mismo la luz que yo les doy la pierden quedando en una obscuridad profunda que los lleva al infierno. Comprendan hijos míos que todas esas cosas son pecados graves.

Yo les pido que caminen junto a mí porque quiero regalarles una vida nueva llena de mucho amor, paz y alegría. Yo soy bueno y a mis hijos les doy lo mejor. Manténgase fieles a mí y no olviden que vendré de nuevo a juzgar a vivos y muertos. A los que salgan vencedores los llevaré a morar conmigo dándoles vida eterna.

Los amo y quiero que conozcan que en cada mensaje les enseño a tener una profunda comunión conmigo. Así es que están atentos y vigilantes. Me despido diciéndoles que vengo pronto, prepárense. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Juan 14

Jesús le contestó:

—Yo soy el camino, la verdad y la vida. 

 

 

  Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.