Translate

“No permitan que se acabe la luz que cada alma tiene. Sin luz el alma peca y pierde la vida.”


 “No permitan que se acabe la luz que cada alma tiene. Sin luz el alma peca y pierde la vida.”

Jueves 02 de Febrero del 2023. 4:00 p.m.
La Presentación del Niñito Jesús en el Templo.
Dios es vida
Este Legajo les hará comprender de manera concisa cómo es posible que unidos a Cristo nos rodeamos de luz abundante que nos permite conocer la palabra de él para que nos salvemos y no nos condenemos.
Dios viene a dar vida a las almas y lo hace de muchas formas: la primera es alimentándonos de él con su cuerpo y su sangre. La segunda es conociendo su palabra y siguiendo su camino, y la tercera es orando.
Dios viene a resarcir el dolor de sus hijos y a cambio les da paz para que con ella podamos dar testimonio e él. Dios vive y es bueno y quien lo sigue recibe de él un cambio de vida que permite vivir con gozo y alegría.
Cuando Jesús muere en la cruz y resucita logra vencer a la muerte que trajo el pecado al mundo por medio de Satanás. Es así como Jesús logra darnos vida venciendo a la muerte, y esa vida es vida eterna.
Dios habita en los corazones humanos fieles a él y les da amor. Ese amor es diferente al que conoce el mundo porque es maravilloso y perfecto. Un verdadero amor se da siendo fieles a Dios.
Amar a Dios como a los demás es difícil a veces cuando las almas no tienen mucha luz. La luz se consigue siendo fieles a Dios y con ella logramos tener una buena vida. En cambio, quien no tiene luz peca gravemente y por lo regular se van al infierno. Por lo tanto, quiero que sepas que Dios vive y da vida a quienes lo buscan con un deseo de cambio y una vida mejor.
Permitan que Dios les enseñe cómo vivir y no olviden que su corazón palpita fuertemente por todos. Amén
Legajo dictado por el Espíritu Santo
¡Pequeños hijos míos!
Dios vive y es bueno. Dejen que los transforme ayudando a tener una vida mejor
Olviden rencillas, odios y discordias. Amen y pidan por quienes los ofenden. No permitan que se acabe la luz que cada alma tiene. Sin luz el alma peca y pierde la vida. Anhelen su salvación y pidan que Dios los guíe en su camino. Los amo. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado
Juan 1
1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. 5 Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.
✤ ✤ ✤Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.