Translate

“Yo he venido al mundo a traer paz y esta se consigue solo amando como yo los amo a ustedes.”


 “Yo he venido al mundo a traer paz y esta se consigue solo amando como yo los amo a ustedes.”

Viernes 06 de Enero del 2023. 6:00 p.m.
La Epifanía
¡Hijos queridos de mi corazón!
Hoy estamos recordando el momento maravilloso en que fui reconocido como Mesías a través de la visita de los 3 Reyes Magos. Asimismo, quiero que sepan que fue una estrella la que señaló el lugar exacto donde yo había nacido. Hoy que celebramos esta Epifanía quiero decirles que mi corazón late con fuerza por cada uno de ustedes.
Quiero que sepan que necesito de ustedes, porque hay muchas almas que pierden la fe y eso hace que me nieguen y al negarme sus almas se llenan de obscuridad pecando gravemente. Yo quiero que comprendan que son momentos difíciles de Apostasía, eso significa que reniegan de la fe.
Por amor les suplico que oren por las almas consagradas ya que Satanás anda al acecho haciendo que pequen gravemente contra mí. Mi corazón sufre mucho porque el Satanismo se ha acrecentado en el mundo donde se comenten actos criminales espantosos. Por favor cuiden a sus hijos ya que ellos los secuestran para sus ritos satánicos. Es momento que ustedes conozcan esto para que se unan en oración.
Los amo y les pido que no olviden que todas aquellas almas que viven unidas a mí son protegidas por mí. No dejen de orar y pidan también por la paz y la conversión del mundo. Oren con mi Madre y recen el rosario. Si se unen a ella será más fácil destruir el mal que hay en el mundo, así como también ayudarán a que Triunfe su Corazón Inmaculado donde Satanás será arrojado al infierno y encadenado por toda la eternidad.
Amados míos ámense los unos a los otros y no dejen de amar. El amor rompe con el odio. Es necesario que perdonen a quienes los ofenden. Amar a los enemigos es lo que les pido, con esto quiero decir que pidan por ellos para que se conviertan.
Yo he venido al mundo a traer paz y esta se consigue solo amando como yo los amo a ustedes. Sean pues fieles a mí y no olviden que vendré de nuevo pronto para juzgar a vivos y muertos. A los que salgan vencedores les haré gozar de la vida eterna. Prepárense y mantengan su lámpara encendida. Amén
Jesús Misericordia Divina
Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»
14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.
✤ ✤ ✤Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.