Translate

“DIOS AMA” “El mundo necesita Amor, el Amor de Dios para dar un cambio.”


 

“DIOS AMA”

 “El mundo necesita Amor, el Amor de Dios para dar un cambio.”

Jueves 23 de Febrero del 2023.                   7:00 p.m.

 

¡Hijos amados de mi corazón!

Quiero en este instante dar sustento de la importancia del Amor. Dios ama y así como ama él quiere que lo amen.

El dolor de un corazón humano existe debido a la falta de Amor.

Amar es darse sin esperar recompensa. Quien ama se siente agradecido con Dios nada más. Cuando tú comprendes esto sabrás que quien ama como Dios es porque ha alcanzado su presencia.

Dios ama a sus hijos y los viste con una gran esperanza de saberse mejores humanos, agradecidos con el mundo y felices con Dios.

Cuando Jesús vino al mundo vino a dar sustento del amor de Dios. Dios nos formó por Amor y creó al mundo por ese Amor. Quien ama es porque sabe que Dios es Amor y que él nos enseña a caminar junto a él.

“Ama” dice Dios. Ámenme a mí y a tu prójimo. Pues yo te digo que ames también a quienes te hacen daño, tus enemigos. ¿Por qué? Porque si lo haces ellos me conocerán y mejorarán de vida salvándose.

Quien ama sabe que el Amor destruye el mal. Nada bueno hay en el mal. Por eso vive feliz junto a mí y verás que hermoso es.

El Amor se dignifica y te dignifica a ti también. Cuando un corazón ama se llena de alegría y sana sus heridas. Ama y sanarás del corazón y verás lo maravillosos que es.

El Amor se da siempre complaciendo a quien lo recibe. Se dignifica el Amor al atesorarlo y darlo en recompensa.

El Amor es bueno, cruel e irrefutable. Bueno porque se da sin egoísmo, cruel porque no permite la maldad e irrefutable porque se da a sí mismo sin ser rechazado.

Amar como Dios es darse a sí mismo sin esperar nada a cambio porque la recompensa la recibe de él. Como Dios te ama ámalo a él.

Cuando Dios ama es porque esa persona a quien está amando es fiel y obediente. El Amor es así, si la fidelidad no existe no existe el Amor.

Si tú amas a tu pareja se bueno con ella, no la ofendas, perdona siempre, se fiel a ella y no olvides pedirle a Dios que los bendiga.

El mundo necesita Amor, el Amor de Dios para dar un cambio. La alegría viene de él y cuando ésta llega, llega la paz.

Solo te digo: “Yo te amo, déjate amar por mí”. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Salmo 36

¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios!
¡Bajo tus alas, los hombres buscan protección!

 

 

  Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.