Translate

“¿Hay salvación para mis hijos?”


 

“¿Hay salvación para mis hijos?”

Domingo 16 Abril del 2023.               11.!0 a.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Amados hijos necesito que comprendan que estos momentos son de apostasía lo cual significa que la fe se debilita en mis hijos y me niegan. Amo a mis hijos y los quiero bien, pero necesito de ustedes para que rueguen por ellos y se salven. Mi corazón sufre por cada hijo que pierde la vida y por lo tanto se va al infierno. ¿Hay salvación para mis hijos? Si, si ustedes me ayudan, por eso les pido que no olviden que necesario es orar por ellos.

Los amo y quiero que sepan que pronto vendré a juzgar a vivos y muertos. Necesitan prepararse y estar atentos con su lámpara encendida. No desechen mis consejos porque ellos les ayudan a mejorar de vida. Caminen junto a mí que los llevo a la eternidad, esto quiere decir que les ofrezco la vida eterna si ustedes son fieles a mí y hacen vida mi palabra, así como asistan a misa y se alimenten de mí. Importante es que recurran a los sacramentos. No olviden confesarse para que estén libres de pecado.

¡Vengo pronto! Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Ángeles míos!

No olviden que mi Hijo les ofrece una vida mejor llena de paz y alegría. Esfuércense mucho para que los lleve de la mano a una vida mejor y por lo tanto a la vida eterna. Ámense mucho y no olviden amar al prójimo.

Recen el Rosario conmigo y ofrézcanlo por la paz y conversión del mundo. El Rosario es un arma poderosa contra el mal.

Los amo y les pido que no olviden que Dios está vivo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

2 Timoteo 4

3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.