Translate

“La unión secular ayuda a que el mundo cambie.”


 “La unión secular ayuda a que el mundo cambie.”

Sábado 22 de Abril del 2023.          12:45 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Convoco a cada uno de ustedes a orar siempre y en cada momento por la paz y conversión del mundo. Es necesario que comprendan que el mundo necesita de almas como la suya para poder abrirse a la gracia y volver a mí. Les pido que no olviden que si ustedes me ayudan se puede renovar el mundo.

Los amo, no lo olviden. El amor que yo doy a cada uno es para que comprendan que no hay nada mejor que amar. Ámense y no lo olviden, el amor de Dios es maravilloso.

Hoy quiero que sepan que me encuentro contento porque mis hijos comprenden este llamado que les hago. La unión secular ayuda a que el mundo cambie. No lo olviden, únanse y oren por el mundo. Si lo hacen me sentiré feliz.

Prepárense, corazones míos, porque el tiempo se acerca en que vendré de nuevo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

2 Crónicas 7

14 y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país. 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.