Translate

“Ustedes son mis hijos predilectos.”


 

“Ustedes son mis hijos predilectos.”

Domingo 09 de Abril del 2023.              11:15 a.m.

Domingo de Pascua.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Hoy quiero que sepan que mi corazón sufre. Vivimos momentos difíciles en la humanidad. Las almas se alejan de mí y no reconocen mi nombre. Ellas pecan gravemente y por lo tanto pierden la vida. Cuando digo esto es porque al negarme pierden la luz mía y se van al infierno. Eso me duele mucho porque son mis hijos.

Quiero que sepan también que necesario es que oren mucho y se ofrezcan como víctimas expiatorias. Esto quiere decir que imploren por el mundo y pidan perdón por las ofensas graves que me hacen.

Los amo y quiero que sepan que a cada uno que es fiel los recompensaré dándoles una vida nueva llena de alegría y paz. Hoy les manifiesto la alegría inmensa que tengo por tantos hijos amados que guardan mis promesas y se alejan del pecado. Ustedes son mis hijos predilectos. Sigan fieles y no olviden ser obedientes en todo.

Hoy la Iglesia está sufriendo mucho también. La apostasía está presente. Rueguen al Padre que ésta acabe pronto.

Les anuncié previamente de un momento de gracia que voy a dar a la humanidad donde expondré sus pecados para que pidan perdón y salven sus vidas. Prepárense y déjense guiar por mí. Yo los ayudaré a no sufrir y llevar una vida mejor. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

2 Crónicas 7

14 y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país. 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.