Translate

“Un amor bueno es aquel que viene de mí.”


 

“Un amor bueno es aquel que viene de mí.”

Domingo 30 de Abril del 2023.       11:20 a.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Un amor bueno es aquel que viene de mí. Quien ama debe saber que es el amor lo que sustenta la vida, sin él,  el alma perece.

Quien ama se llena de alegría y reconoce que por amor se muere, esto quiere decir que es capaz el hombre de dar la vida por él.

Ama y no olvides que mi corazón te espera, yo te enseñaré cómo hacerlo. Cuando lo haga te diré cómo ser feliz y vivir de acuerdo a mis enseñanzas.

El amor de Dios es maravilloso, déjate amar por él. Quien lo hace se llena de paz y una alegría inmensa.

Si amas sabrás que es el amor lo que te guía a la eternidad. Porque yo soy Dios te lo digo: el amor viene de mí y quien ama me conoce. No te dejes engañar por un falso amor que no viene de mí. Te amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Isaías 49

15 ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al niño que dio a luz? Aun cuando ella te olvidara, ¡yo no te olvidaré!

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.