Translate

“… mi Pasión Dolorosa dio al mundo el ejemplo de que el sacrificio da la paz al mundo.”


 

 “… mi Pasión Dolorosa dio al mundo el ejemplo de que el sacrificio da la paz al mundo.”

Domingo 02 de Abril del 2023.               1:00 p.m.

Domingo de Ramos.

 

¡Queridos hijos de mi corazón!

Hoy que comenzamos con mi Pasión Dolorosa quiero decirte que fielmente a mí sigas el camino que te trazo para tu salvación.

Amo a mis hijos y quiero que sepan que mi corazón sufre por todas aquellas almas que están apartadas de la gracia. Rueguen por ellas y no olviden que necesito de ustedes. Sus súplicas constantes ayudarán a que mis hijos se salven.

He venido al mundo a traer paz y quiero que tú que me escuchas la recibas. Amen a su prójimo y olviden toda rencillas. Pidan por quienes son sus enemigos para que se conviertan y se salven.

Los amo y les pido que no olviden que mi Crucifixión dio ejemplo de que por amor se da la vida. Esto quiere decir que mi Pasión Dolorosa dio al mundo el ejemplo de que el sacrificio da la paz al mundo.

Amen y no olviden que Dios vive. He resucitado y estoy vivo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeños míos!

El Sacrificio de mi hijo dio vida al mundo y con ella la reconciliación. Dios viene a tu vida a transformarla y enseñarte a amar. Sigue sus pasos y no vuelvas al pasado, deja que él transforme tu vida. Te amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Romanos 15

13 Que Dios, que da esperanza, los llene de alegría y paz a ustedes que tienen fe en él, y les dé abundante esperanza por el poder del Espíritu Santo.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.