Translate

“Solo te pido que no olvides que vengo a traerte paz y salvación.”


 “Solo te pido que no olvides que vengo a traerte paz y salvación.”

Jueves 06 de Abril del 2023.           7:10 p.m.

Jueves Santo

 

¡Amados hijos de mi corazón!

En este Jueves Santo te recordaré mi agonía. Después de la Cena Pascual me retiré a orar y rogar a mi Padre que evitara el dolor que iba a padecer, sin embargo, yo sabía que esto no era posible ya que si no sufría ese dolor no podría ayudar a las almas a salvarse. Acepté el cáliz que iba a padecer con amor por la salvación del mundo. Yo sabía que iba a ser cruento y que la agonía iba a estar presente, pero no me importó con tal de redimir al mundo. Mi corazón sufría, pero a la vez la esperanza llegaba a mí.

Hoy quiero que sepas que sigo agonizando a causa de la desobediencia del hombre. Yo vine a traer paz, pero el hombre solo piensa en la venganza. Por esta razón sigo padeciendo los peores tormentos. La apostasía está presente y las almas se alejan de mí, el hombre es tentado a olvidarse de mí y no honrar mi nombre. Por eso te pido a ti que me escuchas que ores mucho para que esta apostasía pase pronto y las almas se conviertan. Pide por los sacerdotes para que se santifiquen y llenos de mi Espíritu Santo den buenas catequesis. Ofrece tu dolor por mí y por las almas que pecan gravemente para que puedan salvarse. El dolor ofrecido repara y ayuda para que las almas reciban mi luz. Tú también déjate amar por mí y pídeme que transforme tu corazón llenándolo de mucha paz y por supuesto mi amor.

Estoy a la puerta y llamo, vendré a cenar contigo si me lo permites. Solo te pido que no olvides que vengo a traerte paz y salvación. Te amo. Vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Apocalipsis 3

20 Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos. 21 A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 ¡El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias!”»

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.