Translate

“Nadie que ama a Dios puede decir “no soy feliz”.”


 

“Nadie que ama a Dios puede decir “no soy feliz”.”

Domingo 07 de Mayo del 2023.              1:20 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

El alma que es buena y fiel se gloria de ser hijo de Dios. Nadie que ama a Dios puede decir “no soy feliz”.

Porque Dios da la vida y nos dirige a la eternidad debemos saber que amados somos por Dios.

Yo quiero que sepan que mi corazón los necesita. Los tiempos difíciles que vivimos son de apostasía, que quiere decir que las almas que se consagraron a Dios ahora reniegan de la fe. En las Iglesias hay muchos sacerdotes que niegan la palabra de Dios con sus obras y muchas veces ellos no saben que para vivir lejos del pecado necesitan pedirle al Espíritu Santo que los guíe y les de sabiduría para poder distinguir lo del mundo y lo de Dios. Oren por ellos. Se necesitan muchas almas fieles que ayuden a que se acaben estos tiempos difíciles. Oren por la paz y la conversión del mundo.

Los amo, déjense guiar por mí. Quiero darles una vida nueva. La esperanza se recibe a través de ella dando a cada uno lo mejor de la vida.

Afiancen su fe leyendo la biblia. Vayan a misa y ofrézcanla por el mundo y su familia. Oren incesantemente y no olviden que la vida es hermosa si Dios dirige sus pasos.

La alegría viene de mí y quiero dársela a todos. Por eso vivan en armonía y ámense los unos a los otros como yo los amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeños míos!

Los amo y quiero que sepan que necesito que se unan a mí para que yo guíe sus vidas y obren conforme a la voluntad de mi hijo amado. Abandónense en mí. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

2 Timoteo 4

Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.