Translate

“Quiero pedirles que no olviden que para que el mundo cambie se necesita unión entre ustedes...”


 

“Quiero pedirles que no olviden que para que el mundo cambie se necesita unión entre ustedes...”

Sábado 17 de Junio del 2023.                        6:00 p.m.

Fiesta del Inmaculado Corazón de María.

 

¡Pequeñitos míos!

Hoy que se celebra mi Corazón Inmaculado quiero pedirles que no olviden que el mundo necesita de ustedes. Hoy se vive un dolor muy grande en mi corazón porque hay guerras, una economía inestable que provoca que muchos carezcan de alimentos, falta de fe, idolatría de manera especial al dinero, actos paganos, vicios, perdición constante… Quiero pedirles que no olviden que para que el mundo cambie se necesita unión entre ustedes, determinación de mejorar el mundo, pero también que oren constantemente. La oración rompe con las ataduras al mal. Les pido que no olviden rezar el rosario, háganlo diariamente. El rosario es un arma contra Satanás y cualquier mal. Ayunen cuando menos una vez a la semana, háganlo así: aliméntense a pan y agua hasta la hora de la comida, hagan una comida ligera y después cenen a pan y agua otra vez. Quien lo desee ayune a pan y agua todo el día. Los enfermos solo ofrezcan su enfermedad. Rueguen por la conversión del mundo. Pidan al Padre por medio de su hijo Jesucristo que ayude a que el mundo cambie. No olviden que cuando oran así Dios escucha su clamor y les concede lo que piden si es para su bien. Vivan de acuerdo a la voluntad de mi Hijo amado. No odien a nadie y perdonen siempre. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.