Translate

“Quiero llevarte a una vida nueva llena de amor, paz y alegría.”


 

“Quiero llevarte a una vida nueva llena de amor, paz y alegría.”

Sábado 24 de Junio del 2023.           2:00 p.m

Solemnidad de la Natividad de Juan el Bautista.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Quiero que conozcan a profundidad cómo se lleva a cabo la Transubstanciación. Esta misma es el momento justo cuando mi Padre a través de Espíritu Santo transforma el pan y el vino en mi Cuerpo y mi Sangre. Es justo que para que suceda esto primero antes que nada el sacerdote posea al Espíritu Santo que les es dado cuando se consagran a mí. La aclamación que hace el sacerdote y la imposición de manos produce que el Espíritu Santo transforme el pan y el vino en mi Cuerpo y mi Sangre.

Quiero que sepas que cuando vine al mundo les dije que me iría pero que dejaría mi Cuerpo y mi Sangre con ustedes y que al conmemorar mi Cena Pascual ustedes obtendrían vida al alimentarse de mí. Todo el que coma mi Cuerpo y mi Sangre, si está libre de pecado recibe vida y esa vida es vida eterna, pero quien come en pecado grave come para su condenación, o sea que pierde la vida y merece el infierno. Por eso importante es confesarse a menudo y arrepentirse profundamente de tal modo que eviten las ocasiones de pecar.

La vida que les doy es vida eterna y esa promesa sigue presente cada vez que vas a misa y te alimentas de mí. No peques, se bueno y obtendrás la gracia suficiente de volverte santo. Comulga a diario si es posible y cuando menos una vez a la semana. No te olvides de mí. Quiero llevarte a una vida nueva llena de amor, paz y alegría. El amor que te doy es maravilloso, diferente al que conocen en el mundo. Déjate amar por mí y verás que hermosa es la vida si te unes a mí. Te amo, no lo olvides y quiero que sepas que te espero con los brazos abiertos. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

1 Corintios 11

La Cena del Señor

23 Porque yo recibí esta tradición dejada por el Señor, y que yo a mi vez les transmití: Que la misma noche que el Señor Jesús fue traicionado, tomó en sus manos pan 24 y, después de dar gracias a Dios, lo partió y dijo: «Esto es mi cuerpo, que muere en favor de ustedes. Hagan esto en memoria de mí.» 25 Así también, después de la cena, tomó en sus manos la copa y dijo: «Esta copa es la nueva alianza confirmada con mi sangre. Cada vez que beban, háganlo en memoria de mí.» 26 De manera que, hasta que venga el Señor, ustedes proclaman su muerte cada vez que comen de este pan y beben de esta copa.

Modo de celebrar la Cena del Señor

27 Así pues, cualquiera que come del pan o bebe de la copa del Señor de manera indigna, comete un pecado contra el cuerpo y la sangre del Señor. 28 Por tanto, cada uno debe examinar su propia conciencia antes de comer del pan y beber de la copa. 29 Porque si come y bebe sin fijarse en que se trata del cuerpo del Señor, para su propio castigo come y bebe. 30 Por eso, muchos de ustedes están enfermos y débiles, y también algunos han muerto.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.