Translate

“Yo estoy aquí esperando que cada pequeño mío venga a mí y me pida que interceda ante Dios por cada necesidad suya.”


 

“Yo estoy aquí esperando que cada pequeño mío venga a mí y me pida que interceda ante Dios por cada necesidad suya.”

Martes 27 de Junio del 2023.           12:49 p.m.

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

 

¡Pequeños míos!

Hoy es un día especial pues mi advocación es Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Yo vengo a cada uno a socorrerlos en sus necesidades, pidan que yo les ayudaré, en lo que sea posible, para que Dios les conceda lo que piden.

Yo soy su Madre y las Madres siempre interceden por sus hijos ante su Padre. Yo les pido “Tengan fe y rueguen por cada uno, pero también por el mundo entero”. El mundo necesita de cada uno de ustedes para mejorar. La conversión se dará por las súplicas de ustedes.

Los amo hijitos míos y quiero que sepan que en este momento la falta de fe provoca dolor en mí. Oren, oren mucho y no olviden que mi corazón los necesita.

Vienen momentos difíciles para la humanidad, pero sean fuertes y no olviden que todo puede mejorar si ustedes reconocen las enseñanzas de mi Hijo y las hacen vida.

Recen el Rosario y acuérdense que es un arma contra el mal y el propio Satanás. Récenlo a diario y ofrézcanlo por la conversión y la paz del mundo. Pidan por sus hijos para que permanezcan fieles a Dios y rueguen por sus gobernantes, así como para que se respete la vida. Amen siempre y no olviden renunciar al pecado. No odien a nadie y reconcíliense con todos.

Yo estoy aquí esperando que cada pequeño mío venga a mí y me pida que interceda ante Dios por cada necesidad suya. Abandónense en mí que yo les guiaré a él. Amén

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.