Translate

“Yo soy Dios bueno y amo a mis hijos. Cada uno representa un fruto de mi amor.”


 

“Yo soy Dios bueno y amo a mis hijos. Cada uno representa un fruto de mi amor.”

Domingo 02 de Julio del 2023.     9:35 a.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

En este día quiero compartir algo importante que les ayudará a mejorar y a servir mejor al prójimo. Cuando les digo esto es porque sufro mucho por las almas que pecan gravemente, por eso quiero que conozcan la manera como deben conducirse.

Yo soy Dios bueno y amo a mis hijos. Cada uno representa un fruto de mi amor. Cuando amo lo hago para siempre, esto quiere decir que, aunque pequen yo los sigo amando y sufro cuando pierden la vida y se van al infierno. Por eso pido a cada uno que no olviden que el amor que yo les doy fructifica siempre en algo bueno, esto quiere decir que si ustedes aman como yo reciben reciprocidad del prójimo. Amen, aunque duela porque el amor es así, se sufre, pero se perdona. Perdonen siempre y no olviden que para que el mundo cambie ustedes deben vivir de acuerdo a mi palabra. Mi palabra es fiel a mí y todo lo que comprendan de lo que yo enseñe háganlo vida. Con esto quiero que decir que si ustedes viven de acuerdo a mi voluntad podrán tener una vida maravillosa llena de amor, paz y mucha alegría.

Ámense los unos a otros y no olviden reconciliarse con el prójimo. El mundo debe comprender que para que haya paz necesitan no odiar ni tener rencores con nadie. La paz del mundo se dará cuando comprendan que el amor es importante para vivir. Sin él el alma perece.

Los amo hijos amados y quiero que conozcan que el tiempo se acerca en que vendré de nuevo. Estén atentos y no olviden tener su lámpara encendida. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Salmo 88

28 Mi amor por él será constante

y mi pacto con él será firme.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.