Translate

“Den testimonio de mí, hablen de mi palabra y con el ejemplo demuestren el amor mío en ustedes.”


 

“Den testimonio de mí, hablen de mi palabra y con el ejemplo demuestren el amor mío en ustedes.”

Domingo 23 de Julio del 2023.        12:30 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

En este momento quiero comunicar que vivimos momentos de falta de fe y amor hacia mí. Quiero que sepan que el dolor es mucho y que cuando mi corazón padece lloro abundantemente. Por amor a mí únanse y oren por el mundo. La falta de fe hace que las almas se pierdan y cuando digo esto es que si no se convierten a tiempo sufrirán las consecuencias y esto es irse al infierno. Yo quiero que se salven mis hijos, pero necesito de cada uno de ustedes. Den testimonio de mí, hablen de mi palabra y con el ejemplo demuestren el amor mío en ustedes.

Yo amo a cada uno de mis hijos y sufro cuando las almas se pierden. La libertad del hombre ha hecho que muchos no reconozcan mi voz y esto es porque Satanás obscurece su alma. Quiero que sepan que si un alma justa ora constantemente por ellos puede hacer que muchas almas se conviertan. Ayúdenme y no olviden que los necesito. Cuando oren rueguen al padre en mi Santo nombre. Digan así:

“Padre mío yo te ruego en nombre de tu Santísimo Hijo que el mundo se convierta, que se acaben las guerras, la falta de fe y todo lo que provoca que pierdan la vida. Amén”

Si ustedes oran pidiendo por el mundo ayudarán a que se renueve la Tierra y los frutos que se produzcan logren que se acabe la apostasía que estamos viviendo.

Los amo queridos hijos, prepárense pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Salmo 27

1. El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.