Translate

“…necesito guerreros que estén dispuestos a luchar y acabemos de una vez con esta apostasía.”


 

“…necesito guerreros que estén dispuestos a luchar y acabemos de una vez con esta apostasía.”

Miércoles 19 de Julio del 2023.           4:30 p.m.

¡Hijos queridos de mi corazón!

Quiero que piensen por un momento cuánto los amo. Y cuando digo esto es porque quiero que ustedes crezcan en gracia y su fe se fortalezca. Los tiempos son difíciles ya que la apostasía que está presente hace que muchos de mis hijos me nieguen. ¡Cuánto sufro por ellos! Los necesito, ayúdenme a salvar almas. Para esto es necesario que ustedes promuevan la fe dando sentido a mi palabra. Yo soy luz y quien viene a mí se inunda de felicidad. Los amo y los necesito de nuevo. Sean valientes y hablen de mí, necesito guerreros que estén dispuestos a luchar y acabemos de una vez con esta apostasía. Den sentido a sus palabras con el ejemplo. No se puede evangelizar si no hay testimonio bueno. Amen mucho y no olviden que mi corazón los necesita. El amor que les doy compártanlo. Dediquen tiempo a la oración y no olviden asistir a misa. Cuando comulguen háganlo sin pecados graves y si no confiésense primero. Mi cuerpo es bendito, así es que cuando comulguen háganlo con fe. Yo alimento a mis hijos y les doy vida y ésta es vida eterna.

Los amo. No olviden unirse a mi Madre también y rezar el rosario con ella. Ella es buena y les ayuda a mejorar de vida.

Vengo pronto, estén preparados. Amén

 

 

Mateo 24

4«Tengan cuidado de que nadie los engañe». En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.