Translate

“Hoy quiero dar sustento preciso de que pronto vendrá el momento de gracia que prometí donde expondré a cada uno sus pecados.”


 

“Hoy quiero dar sustento preciso de que pronto vendrá el momento de gracia que prometí donde expondré a cada uno sus pecados.”

Jueves 03 de Agosto del 2023.           6:15 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy quiero dar sustento preciso de que pronto vendrá el momento de gracia que prometí donde expondré a cada uno sus pecados. Los pecadores se arrepentirán profundamente cuando les demuestre la gravedad en la que se encuentran. De esta forma ellos pedirán perdón y podrán salvarse. Pidan para que las almas que se encuentran en peligro de muerte puedan salvarse.

Los amo mis hijos amados y quiero que sepan que este momento difícil pasará y podrán ver la luz todas aquellas almas que se apartaron de la gracia. Para que esto suceda es necesario que imploren por ellos.

No teman amados hijos de mi corazón. Yo soy su Padre y los necesito fuertes ante la tribulación. Si ustedes supieran que si me ofrecen ese dolor ayudan a que el mundo cambie y la salvación llegue sabrían que yo fui quien di la vida por ustedes y por amor he sufrido mucho.

Aspiren a la salvación de sus almas. No pequen y si lo hacen confiésense pronto porque el pecador arrepentido recibe más que los demás. Esfuércense por vivir con amor y no olviden que mi corazón los necesita. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

2 Crónicas 7

14 y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo le escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país. 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.