Translate

“Les pido que se mantengan firmes en la fe y no vacilen.”


 

“Les pido que se mantengan firmes en la fe y no vacilen.”

Domingo 09 de Julio del 2023.                 9:35 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy necesito decirles cuánto es lo que mi corazón sufre. Sufro por los niños que son violentados y que con ellos la gente perversa hace cosas abominables. ¡Los niños se pierden, oren por ellos!

Hay tantas almas que no conocen de mí y por tal motivo pecan gravemente y esto provoca que el abandono a mí los haga perder la vida. Cuando digo esto es porque si pierden la vida se van al infierno y eso me duele mucho pues amo a mis hijos.

Sufro también por las almas consagradas que reniegan de mí, apostatan, y prefieren la vida mundana. Hay almas tibias que pierden la fe porque no me conocen.

También sufro por todo lo que atenta contra la vida, o sea los abortos, los asesinatos, la eutanasia y las desviaciones sexuales.

Mi corazón sufre por los que dicen conocerme y con sus actos me niegan como la idolatría, la avaricia, la codicia, los actos paganos, la brujería y todo aquello que se aparte de mis enseñanzas.

Por todo esto y mucho más les ruego que no dejen de orar. La oración produce frutos de salvación. Oren con mi Madre también, recen el rosario con ella. Quien reza con ella sabe bien que ella conduce a mis hijos a mí y los protege. El rosario es un arma contra el mal.

Vayan a misa y comulguen sin pecados graves. Traten de confesarse siempre y no olviden que si ustedes lo hacen yo les daré vida y esa vida es vida eterna.

Los amo, no lo olviden. Les pido que se mantengan firmes en la fe y no vacilen. Únanse y rueguen por el mundo.

Vengo pronto, estén preparados. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Salmo 27

1 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿A quién temeré?

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.