Translate

“Oren por la salvación de las almas y no olviden que si ustedes lo hacen ayudarán al Triunfo de mi Corazón Inmaculado.”


 

“Oren por la salvación de las almas y no olviden que si ustedes lo hacen ayudarán al Triunfo de mi Corazón Inmaculado.”

Domingo 16 de Julio del 2023.             11:00 a.m.

Fiesta de la Virgen del Carmen.

 

¡Pequeños míos!

Hijos pequeños de mi corazón hoy quiero que sepan que necesito instruirlos de manera profunda ya que sus corazones sufren. ¿El dolor viene de Dios? Por supuesto que no. Sufren ustedes a acusa del enemigo. Pero ese dolor ustedes pueden ofrecerlo para que las almas se salven. Cuando hay una enfermedad puedes tu decirle a Dios: “yo te ofrezco mi dolor y padecimiento para que las almas se conviertan a ti y se salven.” Si ustedes hacen eso Dios les dará paz. Esa paz que viene de Dios les ayudará a soportar su dolor y el sufrimiento que padecen. Quiero que sepas tu mi hijo pequeñito que cuando tu ofreces tu dolor hay muchas almas que abren su corazón a la gracia de Dios.

Necesito guerreros que estén dispuestos a luchar por mi causa y esta es el Triunfo de mi Corazón Inmaculado. Para que esto suceda es necesario formar grupos de oración. En esos grupos ustedes deben rezar el rosario y reparar las ofensas hacia Dios, así como las blasfemias que reciben nuestros sagrados corazones. Si ustedes lo hacen Dios que escucha toda súplica ayudará a que vuelva la paz al mundo. Oren por la salvación de las almas y no olviden que si ustedes lo hacen ayudarán al Triunfo de mi Corazón Inmaculado.

Los amo pequeños míos, no lo olviden. Vengan a mi regazo que yo escucharé su plegaria y les ayudaré a que Dios les conceda lo que piden. Amén

Santa María del Corazón Inmaculado

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.