Translate

“Quiero que comprendan que mis hijos fieles a mí son luces en el mundo, hoy existe gran obscuridad en él.”


 

“Quiero que comprendan que mis hijos fieles a mí son luces en el mundo, hoy existe gran obscuridad en él.”

Domingo 06 de Agosto del 2023.            1:00 p.m.

La Transfiguración del Señor.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Hoy quiero decirles con amor cuánto significan para mí. Mis hijos fieles a mí son incomprendidos y muchas veces perseguidos, pero alégrense porque yo los amo mucho y los reconozco también.

En este mundo habrán de sufrir, pero les espera toda una eternidad. No desfallezcan hijos amados, los quiero fuertes. La morada que les preparo es hermosa, así es que alégrense.

Quiero que comprendan que mis hijos fieles a mí son luces en el mundo, hoy existe gran obscuridad en él. Les pido que den testimonio de mí y que no tengan miedo de hablar. Los necesito mucho. Vayan, edifiquen y no olviden que la recompensa es grande. Quiero pedirles que no olviden que este momento es difícil, la falta de fe en las almas hace que se aparten de la gracia y pequen gravemente. Este mundo está lleno de perdición. Por amor, no se olviden de mí y ayúdenme a salvar este mundo. Los amo mucho, estén preparados, vengo pronto. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

Mateo 5

11 »Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. 12 Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.