Translate

“Las almas que me conocen pueden dar testimonio de la felicidad que embarga a sus almas y la paz que les doy.”


 

“Las almas que me conocen pueden dar testimonio de la felicidad que embarga a sus almas y la paz que les doy.”

Domingo 27 de Agosto del 2023.                   4:30 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Cuando mi corazón sufre y me aman mucho me siento mejor. Es necesario que comprendan que en el mundo hay almas que no me conocen, otras me abandonan asimismo hay muchas que son tibias. Cuando les hago saber esto es para que me ayuden a orar por esas almas y ellas puedan reconocer al Dios bueno que soy.

Ustedes saben bien que mi amor es incomparable. Las almas que me conocen pueden dar testimonio de la felicidad que embarga a sus almas y la paz que les doy. Yo quiero que tú que me conoces busques mi corazón y lo consueles, te necesito. Si lo haces yo me sentiré mejor, no lo olvides.

Busca siempre servir a Dios con amor pues cuando lo haces ayudas a que se salven las almas. Dar testimonio de mí ayuda a que me conozcan y pueden cambiar de vida. Únanse pues y oren por el mundo y no olviden que mi corazón late con fuerza por ustedes. Los amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Salmo 33

8 Prueben y vean que el Señor es bueno.

¡Feliz el hombre que en él confía!

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.