Translate

“No olviden que la recompensa es grande para aquellas que cumplan mi voluntad.”


 

“No olviden que la recompensa es grande para aquellas que cumplan mi voluntad.”

Lunes 21 de Agosto del 2023.     12:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

El amor que les doy deben compartirlo. Den testimonio de mi con sus actos. No olviden que mi corazón sufre por mis hijos apartados de la gracia. Quien es fiel sabe que deben seguir el camino que les trazo. Yo los conduzco a una vida mejor. Llénense de paz, armonía y alégrense porque los amo mucho.

Quiero pedirles en este momento que se unan e imploren por el mundo. Estamos sufriendo una gran apostasía. Mi dolor es muy grande ya que las almas consagradas están perdiendo la batalla debido a que Satanás los engaña haciéndoles ver el mal como algo bueno. Lo que quiero decir es que a veces las almas caen en pecado y olvidan reconciliarse conmigo. Esto produce que Satanás los engañe con argucias para que me abandonen y pierdan la vida. Necesito que cada uno recuerde que la salvación puede llegar si se unen y ruegan al Padre en mi nombre para que las almas se conviertan. No olviden que la recompensa es grande para aquellas que cumplan mi voluntad.

Ámense los unos a los otros y no olviden perdonar. Los amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Romanos 2

6 Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras».

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.