Translate

“Las almas se apagan y se van al infierno.”


 

“Las almas se apagan y se van al infierno.”

Domingo 03 de Septiembre del 2023.      10:30 a.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Los amo y con el amor que les doy les pido que den testimonio de mí. Se necesitan almas fieles que quieran seguir mis pasos. No lo olviden, yo soy Dios bueno y a mis hijos les doy lo mejor: una vida maravillosa llena de grandes sorpresas y alegría constante.

El tiempo que vivimos es un tiempo de falta de fe. Las almas se apagan y se van al infierno. Cuando digo esto es que mis hijos fieles se dejan seducir por el enemigo y con sus argucias les hace creer en sus mentiras que las esconde bajo el argumento falso de que son palabras que vienen de mí. Un ejemplo de esto es hacer creer que no es importante compartir mi Sangre en la Sagrada Eucaristía bajo el argumento falso de que la Sangre se encuentra también en la Hostia Sagrada. Negar las escrituras es un pecado grave que lleva a la muerte y yo dejé en las Sagradas Escrituras mi voluntad de que compartieran mi Sangre, Sangre de la Nueva Alianza, es por esto que esta herejía debe ser rota. Los necesito a ustedes para que me ayuden a que esto suceda. Oren, oren mucho para que esta herejía se rompa. Ayúdenme a que vuelvan a ofrecer la Eucaristía en sus dos especies.

Rueguen también para que los sacrilegios que hay en el mundo se acaben. Los amo a todos ustedes y los necesito. Quien es fiel lo demuestra con sus hechos. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Mateo 26:27-28

…Luego tomó en sus manos una copa de vino, y pronunciada la acción de gracias, la pasó a sus discípulos, diciendo: “Beban todos de ella, porque ésta es mi Sangre, Sangre de la nueva alianza, que será derramada por todos, para el perdón de los pecados.”

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.