Translate

“Luchemos pues juntos para que regrese la paz al mundo y por fin triunfe mi Corazón Inmaculado.”


 

“Luchemos pues juntos para que regrese la paz al mundo y por fin triunfe mi Corazón Inmaculado.”

Martes 15 de Agosto del 2023.      6:00 p.m.

Solemnidad de la Asunción de Santísima Virgen María.

 

¡Pequeños hijos míos!

Hoy es un día muy especial para mí porque logré llegar a la presencia de mi Hijo amado. Fue algo hermoso, maravilloso.

Quiero que sepan que me encuentro contenta debido a la respuesta de ustedes a cada mensaje que se les da. Unirnos es lo que necesitamos para acabar con la falta de fe, el abandono a Dios y tanta perdición que hay en el mundo.

Hoy se vive un momento difícil y sé que, si nosotros nos unimos, ayudaremos a que vuelva la fe y retorne la paz al mundo. Roguemos al Padre en nombre de su amado hijo para que nos ayude en esta lucha. No dejemos de orar. Recemos el rosario también ya que la oración produce frutos abundantes y logra que se acaben los odios y las discordias entre los seres humanos, así como también cualquier venganza. Luchemos pues juntos para que regrese la paz al mundo y por fin triunfe mi Corazón Inmaculado.

Gracias por escuchar mi voz. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.