Translate

“El amor es bueno no odia, el amor perdona siempre, se prodiga y se llena de gozo permanente.”


 

“El amor es bueno no odia, el amor perdona siempre, se prodiga y se llena de gozo permanente.”

Domingo 24 de Septiembre del 2023.     12:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

El amor de Dios es bueno, con él un alma puede vivir pleno, lleno de alegría y mucha paz. Quien ama como Dios sabe vivir y dar. El amor que Dios da bendice y es bueno a la vez, con él las almas son felices y dan testimonio.

Quiero que sepan que todas las almas que quieran vivir una vida buena tienen que acercarse a mí. Yo soy su camino, su verdad y vida. Quien viene a mí recibe la alegría de un gozo permanente. Cuando un alma tiene tribulaciones sabe persistir sin dolor, siempre y cuando sea fiel a Dios y viva su amor. Porque quien se sabe amado por Dios es regocijado en su presencia.

Den testimonio del amor que les doy. Necesito de ustedes para poder llegar a más almas. Quien ayuda en la conversión de su prójimo es recompensado grandemente. No olviden que toda alma que deje su mal camino es una alegría para mí. Yo soy su Padre y sufro por ellos. Quiero que se convenzan de que el amor mío rompe con la barrera del mal, el odio, la venganza. Quien se sabe amado es feliz y su vida cambia por completo.

Los amo y quiero que sepan que los espero. ¡Vengo pronto! Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeños hijos míos!

Quiero que sepan que el amor de Dios es maravilloso. Quien camina junto a él es bendecido abundantemente. El amor es bueno no odia, el amor perdona siempre, se prodiga y se llena de gozo permanente. Saberse amado es lo mejor que hay porque se conduce por el bien.

Los amo pequeños míos. No olviden que cada alma que demuestra el amor que recibe de Dios se santifica mucho. Den testimonio y no olviden que la felicidad está en Dios. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

1 Juan 4

Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.