Translate

“Si supieran que el amor que les doy puede ayudarlos a perdonar no pelearían más”


 

“Si supieran que el amor que les doy puede ayudarlos a perdonar no pelearían más”

Domingo 01 de Octubre del 2023.           5:30 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Necesito que comprendan algo importante y esto es que necesito que me ayuden a salvar almas. Cuando digo esto es porque ustedes se pueden unir a mí y a una sola voz rogar a mi Padre que tenga misericordia del mundo. Las almas se pierden, la fe se acaba y el mundo desprovisto de valores está lleno de almas sin fe que pecan gravemente y olvidan que yo soy Dios bueno y a mis hijos les doy lo mejor. Hoy se padece porque los odios y discordias arrebatan la paz de mis hijos provocando guerras y contiendas. Si supieran que el amor que les doy puede ayudarlos a perdonar no pelearían más, solo que Satanás los tiene engañados para que se aparten de mí y vivan en pecado.

Yo conduzco a las almas que se abren a la gracia. Si tu permites que yo dirija tus pasos difícilmente habrá en ti dolor y mucho sufrimiento, porque yo sano las heridas de mis hijos y les ofrezco la alegría de vivir en mi presencia. Amo a mis hijos y les doy la paz que necesitan, no lo olviden.

Roguemos por el mundo para que el desinterés y falta de fe se vayan de sus corazones, se conviertan y vivan una profunda comunión espiritual conmigo. Todo aquel que viene a mí es feliz, no lo olviden.

Los amo mucho. Den testimonio y prepárense pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Levítico 19

17 »No abrigues en tu corazón odio contra tu hermano.

»Reprende a tu prójimo cuando debas reprenderlo. No te hagas cómplice de su pecado.

18 »No seas vengativo ni rencoroso con tu propia gente. Ama a tu prójimo, que es como tú mismo. Yo soy el Señor.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.