Translate

“Si supieran las almas que el amor lo puede todo, dejarían de pelear.”


 

“Si supieran las almas que el amor lo puede todo, dejarían de pelear.”

Viernes 15 de Septiembre del 2023.       4:00 p.m.

Nuestra Señora de los Dolores.

 

¡Mis pequeños niños!

Hoy celebramos mi advocación como María de los Dolores. Quiero que sepan que, así como mi nombre habla de dolor en mi corazón lo hay también. Quiero que sepan que vivimos un momento muy difícil ya que en el mundo existe mucho odio y discordia. Si supieran las almas que el amor lo puede todo, dejarían de pelear. Las guerras, los homicidios y tanto sacrificio humano hacen que yo sufra mucho. Si ustedes vieran lo que yo veo no dejarían de llorar. Los amo mis pequeños y quiero que sepan que necesito hombres y mujeres valientes que luchen por defender la vida. Solo Dios juzga y a él le pertenece el dominio sobre ella. Busquen el corazón de mi hijo amado. Pidan para que vuelva la fe a las almas. Todo el que cree sabe amar y debe perdonar siempre, por eso ustedes luchen por acabar con el odio. Los pleitos y venganzas no llevan a nada bueno. Sean felices unidos a mi Hijo y no olviden que el corazón bueno será recompensado por él. Amén

Virgen María de los Dolores

 

Eclesiástico 27:30, 28:1-7

Perdona, y serás perdonado

27

30 Ira y enojo son cosas detestables,
pero del pecador nunca se apartan.

 

28

1 Del vengativo se vengará el Señor;
Dios llevará cuenta estricta de sus pecados.
Perdona las ofensas a tu prójimo,
y Dios perdonará tus pecados cuando se lo pidas.
Si uno guarda rencor a su prójimo,
¿cómo querrá que Dios le dé a él la salud?
No tiene compasión de un hombre igual a él,
¿y pide a Dios el perdón de sus pecados?
Es un simple mortal y guarda rencor,
¿quién le obtendrá el perdón de sus pecados?
Piensa en tu fin y ya no odies más;
piensa en la muerte y cumple los mandamientos.
Recuerda los mandamientos y no odies al prójimo;
piensa en la alianza del Altísimo y perdona las faltas.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.