Translate

“Es necesario que comprendan que perder la vida es lo peor que les puede pasar.”


 

“Es necesario que comprendan que perder la vida es lo peor que les puede pasar.”

Jueves 07 de Septiembre del 2023.     1:20 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Hoy quiero que sepan que este momento es un momento de apostasía donde sufrimos mucho. El tiempo actual es un momento difícil: las almas se apagan, se pierde la fe y no reconocen que soy un Dios bueno que amo a mis hijos y quiero lo mejor para ellos. Al negarme esas almas se apartan de la gracia y pierden la fe. La fe es necesaria para vivir ya que yo soy luz abundante, esto quiere decir que les doy mi palabra que edifica y les ayuda a crecer. Sin luz no se vive, esto quiere decir que yo soy vida también. Quien no tiene luz muere y cuando muere se va al infierno. Me duele decirlo, pero mis hijos se pierden día a día engañados por Satanás. Cuando hablo así quiero que sepan que el engañador les hace saber que no importa amar a Dios, que deben vivir la vida con arrogancia idólatras del dinero y en la perdición del mundo. El mundo carece actualmente de valores: el desenfreno, los vicios y la idolatría son las causas más grandes por lo que pierden la vida mis hijos. Los odios y discordias provocan pleitos entre ellos y la justicia del hombre es favorable para quien la pueda comprar. Los actos paganos llevan a la perdición a las almas y cuando hablo así quiero que sepan que la mayoría de las personas los hacen. Un ejemplo de ello es la brujería, adivinación, Reiki Yoga, cuarzos, talismanes, horóscopos, astrología… No se dejen engañar, todas estas creencias, la mayoría de la nueva era, los llevan a abandonarme y negarme también. No se confundan porque yo soy Dios bueno pero celoso también y a mis hijos les pido cuentas de lo que hacen. Si ustedes supieran que mi amor los hace vivir de una manera maravillosa jamás se alejarían de mí. La luz abundante que les doy compártanla y no me nieguen con sus obras. Hoy hablo fuerte. Es necesario que comprendan que perder la vida es lo peor que les puede pasar. Ámense y busquen consuelo en mis brazos. Los espero y los amo mis hijos queridos. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Apocalipsis 22

12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»

14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.