Translate

“Oren para que vuelva la fe a las almas y no nieguen a Dios.”


 

“Oren para que vuelva la fe a las almas y no nieguen a Dios.”

Viernes 08 de Septiembre del 2023.     6:00 p.m.

Solemnidad de La Natividad de la Santísima Virgen María.

 

¡Pequeños hijos míos!

Los amo y me siento dichosa de que algunos de ustedes me felicitaron por mi cumpleaños. Quiero que sepan que en realidad vine al mundo en otra fecha la cual es el 05 de Agosto. Sin embargo, me siento halagada de igual forma en esta fecha.

Hoy quiero decirles que el mundo necesita mucho de ustedes. Oren para que vuelva la fe a las almas y no nieguen a Dios. Oren también por la paz. Es necesario que lo hagan ya que está latente una guerra mundial. Para que esto no suceda deben unirse e implorar para que depongan las armas los países de Rusia y Ucrania. Los odios no llevan a nada mas que a la muerte. La rivalidad entre estos países ha provocado que los armamentos nucleares estén preparados.

 Es tiempo de un cambio en el mundo y para que esto suceda es necesario que vuelvan a Dios. Hay muchas cosas por las que ustedes pueden rogar para que se salve el mundo. No olviden que la unión puede provocar una disminución en los crímenes que hay. Amen y no olviden que si se unen en grupos marianos y rezan el rosario yo los acompañaré y elevaré sus plegarias a Dios. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.