Translate

“Yo dije algún día “El que recibe en mi nombre a un niño como este me recibe a mí.”


 

“Yo dije algún día “El que recibe en mi nombre a un niño como este me recibe a mí.”

Jueves 14 de Septiembre del 2023.      1:00 p.m.

Fiesta de La Exaltación de la Santa Cruz.

 

¡Mis pequeños hijos!

Quiero que sepan que mi dolor es mucho por los niños abusados, transgredidos o abortados. Es tiempo de hablar de ello porque no se puede callar lo que sucede ahora.

Muchos de mis pequeños hijos en soledad y abandono sufren y sufren más todos aquellos a los que les es arrebatada su inocencia.

Yo dije algún día “El que recibe en mi nombre a un niño como este me recibe a mí”. Pues hoy quiero que sepan que todo aquel que provoque que mis hijos se pierdan y les hagan perder la virtud de la inocencia se irán al infierno.

Hay niños que son arrastrados a la violencia y son usados para delinquir o incluso hasta matar. Mis hijos se pierden día a día y eso me duele mucho porque son almas puras que las han arrastrado al mal.

Hablar de mis hijos me duele, pero me duele cuando son pequeños aún más. Los niños y los jóvenes son arrebatados de su pureza con todo aquello que les enseñan los medios de comunicación.

Me duele mucho también los niños que son golpeados y mucho más me duelen los niños que son violados. ¡Qué dolor tiene mi corazón por ello! Pero lo que más me duele de todo esto son mis hijos no nacidos que del vientre de su madre son arrancados y muertos.

Yo di la vida por mis hijos y la di por una razón y eso fue para que no murieran. Yo soy vida no muerte y todo aquel que mate la inocencia de mis hijos perecerá y vivirá eternamente atormentado por el fuego del infierno.

Hijos amados ayúdenme a pedir por los niños. Sus plegarias elevadas al Padre darán frutos de salvación para muchos de mis hijos pequeños. Sepan bien que la recompensa es grande. Este es un momento de defensa de la vida. ¿Están dispuestos a luchar conmigo? Pues protejamos la vida de los pequeños. Cuidemos a nuestros hijos y sobre todo protejamos su virtud de la inocencia. La educación es lo más importante, por tanto, ensénenles a sus hijos mi palabra y protéjanlos dándoles muchos valores.

No teman hijos amados porque aquellos que son fieles los protejo yo, no perecerán nuca. Esto quiere decir que la vida de mis hijos está asegurada.

Los amo amados hijos míos.  Por amor a mí den frutos abundantes y no olviden que vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Mateo 18

Jesús llamó entonces a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo:

—Les aseguro que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos. El más importante en el reino de los cielos es el que se humilla y se vuelve como este niño. Y el que recibe en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí.

»A cualquiera que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino atada al cuello.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.