Translate

“Quien conoce a mi hijo amado sabe bien que los frutos de la comunión con él son maravillosos.”


 

“Quien conoce a mi hijo amado sabe bien que los frutos de la comunión con él son maravillosos.”

Sábado 07 de Octubre del 2023.       2:00 p.m.

Nuestra Señora del Rosario.

 

¡Mis pequeños Hijos!

Con cuánto amor vengo a ustedes a manifestar que necesito que cada alma comprenda la importancia de seguir los pasos de mi hijo amado. Él es bueno y a sus hijos los recompensa dándoles lo mejor que es su amor. El amor de Dios los lleva a mejorar de vida y a tener una esperanza nueva; esa esperanza es vivir con alegría y mucha paz. Quien conoce a mi hijo amado sabe bien que los frutos de la comunión con él son maravillosos. Nadie que lo conozca se aparta de él y aquellas almas que lo hicieron es porque en realidad no lo conocían. Él es un buen Dios, rompe las ataduras del enemigo y transforma la vida de sus hijos sanando sus heridas y renovando su vida. Ámenlo y no olviden que quien vive unido a él es feliz. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.