Translate

“…abre tus brazos hacia mí y se feliz.”


 

“…abre tus brazos hacia mí y se feliz.”

Sábado 16 de Marzo del 2024.            5:45 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

He venido a cada uno de ustedes a alimentarlos de mí. Mi palabra es fiel y es verdad a la vez. Cada vez que me dirijo a ustedes les doy sustento de que el amor es lo mejor que hay. Con él ustedes viven fielmente a mí. El amor rompe con la barrera del mal y cuando lo hace recibes paz. Amar significa seguir mis pasos, hacer vida mi palabra y lograr alcanzar la felicidad. Amar no es fácil si tu no vives de acuerdo a mi palabra. Para lograr amar como yo es necesario vivir alejados del pecado que pierde a las almas. Les digo a cada uno de ustedes, no lo olviden, el amor es capaz de mejorar tu vida y alcanzar la felicidad que buscas. Déjate amar por mí y verás que fácil es lograr tener una vida mejor. Aspira a una vida buena, llena de paz y mucha alegría.

Mi corazón que sufre te dice a ti hijo amado: abre tus brazos hacia mí y se feliz. Te amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Salmo 143

Por la mañana hazme saber de tu amor,
porque en ti he puesto mi confianza.
Hazme saber cuál debe ser mi conducta,
porque a ti dirijo mis anhelos.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.