Translate

“Amen ustedes y reconcíliense siempre, el odio no es bueno pues trae dolor y venganza.”


 “Amen ustedes y reconcíliense siempre, el odio no es bueno pues trae dolor y venganza.”

Miércoles 13 de Marzo del 2024. 3:45 p.m.
¡Amados hijos de mi corazón!
Es tiempo de que venga a cada uno de ustedes a decirles que mi amor lo puede todo. Ámenme y no olviden que mi corazón es bueno.
Quiero que sepan que el mundo padece y cuando digo esto me refiero a que la fe se pierde y por tanto hay odios y venganzas. Si ustedes supieran que el amor lo puede todo olvidarían el odio y la reconciliación vendría.
Los amo, es tiempo de orar por el mundo. Quiero que sepan que mi corazón sufre por todos aquellos que se olvidan de mí. Amen ustedes y reconcíliense siempre, el odio no es bueno pues trae dolor y venganza. Piensen por un momento qué hermoso sería si ustedes se amaran. Pues busquen ese amor que todo lo puede, lo encuentran en mí.
Los amo, estén preparados y no olviden que vengo pronto. Amén
Jesús Misericordia Divina
¡Pequeños míos!
El dolor apaga el amor que Dios les da. No olviden que para amar primero deben aceptar a Cristo en su corazón y permitirle que él restaure su vida. Ámense y olviden rencillas. Los amo. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado
Proverbios 10
12 El odio provoca peleas, pero el amor perdona todas las faltas.
✤ ✤ ✤ Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.